Meetings - Encuentros

Primeras imagenes en Ruse (Bulgaria) 4º Encuentro en Ruse (Bulgaria) on PhotoPeach

 

4º Encuentro en Bulgaria


En la semana del 22 al 27 de Septiembre se está desarrollando en Ruse (Bulgaria) el 4º encuentro del proyecto Comenius que venimos realizando desde el curso pasado. En esta ocasión han asistido dos alumnas de nuestro Centro de 1º de Bachillerato, Clara y Carmen, acompañadas por los profesores Miguel Romero y Cristobal González. En la imagen podemos verlos en el aeropuerto de Málaga para la salida a Bulgaria. Les deseamos una feliz estancia y esperamos que disfruten y traigan buenas y nuevas ideas.

3º Encuentro en Hungría

 

Desde el 24 de Marzo al 28 se celebra en Hungría el tercer encuentro del Proyecto "Warm at Home" del programa Comenius.
En esta ocasión además de acudir dos profesores del Centro (Pilar Agudo y Miguel Romero) han acudido cuatro alumnos del 3º de ESO en representación del Centro (Toñi Macias, Manuel Iván López, Andrea Navarro y Rafael Soriano). Esperamos que disfruten de la experiencia y se lo pasen muy bien.
Tenemos ya las primeras imágenes del encuentro en el que han visitado Busapest, la capital de Hungría.

3º Encuentro en Hungria on PhotoPeach

2º Encuentro en Lodz (Polonia)

Entre los días 9 y 13 de Dicembre de 2013 se celebra en Lodz (Polonia) el 2º Encuentro del Proyecto Warm at home, al que han asistido nuestros compañeros Pilar Agudo (Coordinadora) y Josué Bernal (Director). Esperamos que lo pasen bien, disfruten de su estancia y traigan nuevas ideas y proyectos.
Meeting in Lodz (Poland) on PhotoPeach

 Presentación de nuestro en Centro en Sicilia


Encuentro coordinación Sicilia on PhotoPeach Podeis ver un resumen en imágenes del primer Encuentro de Coordinación de "Warm at Home", que tuvo lugar en Sicilia (Italia).

La acogida en Santa Teresa di Riva (Sicilia)


Siempre se habló de la hospitalidad de los mediterráneos. Esta vez los alumnos y profesores del Instituto Comprensivo de Sta. teresa di Riva nos acogieron con pancartas en español. Los alumnos elaboraron  un precioso mural representativo de las tradiciones y paisajes de cada uno de los paises partcipantes, así que nuestros espárragos, nuestra iglesia y nuestros olivos lucieron al lado de los paisajes de Hungría, Bulgaria, Turquñia, Polonia e Italia. (ver fotos)
Los profesores se enfrascaron en horas de pantalla y ordenador para que las actividades conjuntas sean atractivas e interesantes para los alumnos.

" después de la jornada de trabajo estos encantadores compañeros nos sorprendieron con un precioso atardecer sobre la costa de Taormina, paseamos por sus calles y nos tomamos un delicioso gelato italiano". Pilar Agudo (profesora/coordinadora asistente al encuentro)

 

 

 

 

 

 

 

Primer Encuentro de coordinación


 Del 21 al 25 de Octubre de 2013 se va a desarrollar el primer encuentro de Coordinación en Sicilia (Italia), al que acudirán tres profesores de nuestro Centro: Pilar Agudo, Juan Cana y Miguel Romero.
En dicho encuentro se establecerán todas las actividades que se van a desarrollar dentro del programa. Deseamos una feliz estancia a los profesores que van a asistir.

9 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien, disfrutad mucho del viaje y pasad una semana inolvidable, muchos saludos :):)

    Sara Jiménez, Remedios Trujillo y Ana Belén Valle.

    ResponderEliminar
  2. Que os lo esteis pasando bien los alumnos os echamos de menos.¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que os lo hayáis pasado muy bien, nosotros nos hemos acordado de ustedes, y me gusta que en los carteles aparezca el esparrago de alcalá. Maria José Vázquez Saborido 1ºA

    ResponderEliminar
  4. ¡No dudo de qué lo hayáis pasado muy bien! :) By: Elena Redondo 3ºB

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál será el próximo viaje? Buen el que sea que os lo paséis muy bien.
    Jesús Saborido Gavilán 1º Eso A

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa! como estáis? Bueno ahora estaréis en Polonia!!!! pensaba que teníais alguna entrada sobre este viaje para dejaros un mensajito pero os lo dejo por aquí.
    Ya hemos vuelto del puente, un puente de mucho estudiar y mucho dormir jejejej ahora a por la penúltima semana y a por los últimos exámenes.Imagina que aquello estará nevado y todo decorado por la navidad, debe ser precioso. Espero que os lo paséis genial y que aprendáis muchas cosillas por allí :)
    saludos de vuestra alumna Ana Cabeza Romero de 1ºbach A

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! Cómo estáis?????? ahora estaréis en Polonia, pensaba que tendríais alguna entrada sobre este viaje para dejar comentarios y eso pero os lo dejo por aquí. Bueno espero que hayáis hecho bien el viaje y que esteis muy calentito por que aquello debe de estar nevado!!! que guay . Pues nosotros hemos vuelto de un largo puente de mucho estudiar y mucho dormir jajaja nada de calle. Ahora a por los últimos exámenes y a por las dos semanitas que nos quedan. Espero que lo esteis pasando genial y que aprendáis muchas cosillas de allí. Saludos de vuestra alumna Ana Cabeza Romero 1 ºBach A

    ResponderEliminar